Innovamos en soluciones Administrativas

En las empresas se manejan muchos procesos en diferentes aplicaciones de algún proveedor ó inclusive desarrollos propios, dando como resultado la falta de integración de la información y re procesos de captura en las diferentes áreas de trabajo.

La mayoría de las aplicaciones o sistemas administrativos que existe en el mercado nos permiten llevar un control de las ventas por medio de Pedidos, Facturas, Compras; El manejo de Inventarios, Proveedores, Cuentas por Pagar; El Manejo de Clientes, Cuentas por Cobrar; Cada empresa adapta sus procesos a la aplicación de los documentos que el sistema administrativo maneje.

CLAVE 4 no solo es un sistema administrativo, es una solución que plantea el manejo de un flujo de trabajo desde la prospección hasta el seguimiento postventa y servicio con actividades configurables y un manejo sencillo, enfocado a mejorar la productividad, con controles que permiten supervisar las actividades de cada usuario y los tiempos esperados en los procesos diversos.

CLAVE 4 permite el control por medio de la supervisión de actividades del personal indicado y con un conjunto de reportes que permiten ver de forma directa el flujo de trabajo de cada operación en tiempo real.

¿Cómo Funciona Clave 4?

Después de la configuración de los flujos de trabajo, CLAVE 4 asigna a cada usuario los documentos modelos (Pedido, Factura, Orden de Entrega, Entrega, Compra), actividades (Seguimientos, Notas, Mensajes, Autorizaciones) y tareas (Impresión de Documentos, Escaneo de Documentos, Supervisión), de tal forma que al iniciarse un Flujo de Trabajo y realizar una conclusión de ventas, inicia las actividades hacia el usuario que tiene que atender, mandando un aviso a el área de notificaciones de la ventana principal.

Una vez que aparece en la ventana se da por notificado al usuario e inicia el tiempo de supervisión, que al excederse enviara una notificación al Supervisor.

De esta forma CLAVE 4 lleva a cada persona las actividades a realizar maximizando los tiempos de respuesta y fomentando la productividad de la empresa.

Modulos

Flujos de Trabajo Configurables

  • Prospección

  • Administración

  • Servicio Técnico

  • Atención al Cliente

Prospección

Manejo de prospectos nuevos y clientes, con 12 diferentes flujos de trabajo para cubrir las necesidades de los diferentes procesos de ventas Ventas Contado y Crédito 1, Arrendmiento, Pólizas, Partes y Productos y Servicios eventuales.

Administración

Servicio Técnico

Atención al cliente

Flujos de Trabajo

Reportes