Atención a Clientes

Ahora podemos tener el control de todo los asuntos relacionados con el cliente y asegurar la Atención oportuna del personal de nuestra empresa con el registro de las actividades realizadas para la solución de las mismas

Problemas Comúnes : Lo mas importante es realizar el seguimiento a la petición de un cliente en el momento y de forma adecuada, es el resumen de la atención al cliente y el trabajo del día a día puede provocarnos tareas recurrente y por lo lo mismo errores recurrentes

Desde un problema que requiera soporte técnico hasta una queja acerca del producto o servicio que adquirio pueden convertirse en la perdida del cliente

Clave 4 permite : Cualquier persona en la empresa puede levantar el TAC previamente configurado para convertir a cada usuario que atiende el telefono en Atención al cliente

Atención programada de la persona adecuada para resolver el problema con tiempos de supervisión y productividad

Modulos

Flujos de Trabajo Configurables

  • Tickets de Atención

Caracteristicas

Tickets de atención con medición de tiempos de creación, inicio de atención y conclusión. Tickets generados automáticamente por la venta o entrega de productos y servicios. Generación de órdenes de trabajo para diferentes números de serie en una sola llamada. Formato personalizado por tipo de ticket.

Reportes

Ventajas