Servicio ténico

Obtenga el control de cualquier área de servicio sin importar el giro de su empresa, administrela y tome desiciones en tiempo real con la información de los reportes en línea, que le permitan un mayor crecimiento y la calidad enfocada al cliente.

Problems Comúnes : El control de su área de servicio es complejo debido a la cantidad de variables que intervienen en su administración dando como resultado una mala la atención al cliente

El manejo de partes, horarios de atención, actividades programadas, se convirtien en una fuga de recursos y en ocaciones un problema de imagen con el cliente.

Clave 4 permite : Un manejo eficaz y casi automatizado con un nuevo enfoque utilizando ahora TAC Tickets de Atención al cliente que nos permiten manejar de manera ilimitada ordenes de trabajo y una conclución del TAC y permite contabilizar los tiempos efectivos dedicados a el problema del TAC.

Automatización procesos de cobro de excedentes gracias a la integración con el modulo de Administración, así como el rendimiento de partes con costos reales y en tiempo real.

Liberación de recursos para la administración y mejora en la atención al cliente mediante alertas proactivas de trabajo.

Modulos

Flujos de Trabajo Configurables

  • Tickect de Atención

  • Orden de Trabajo

  • Pedido de partes

  • Pedido de producto incluido Arrenamiento

Caracteristicas

Alta, baja y modificación de modelos y números de serie. Accesorios con número de serie. Horario de atención general o personalizado por número de serie. Ordenes de trabajo con medición de tiempos de creación, programación, atención y conclusión. Formato personalizado por tipo de orden de trabajo. Control ilimitado de contadores, y con opción de comprobación de congruencia en su historial. Control de coberturas de servicio donde se puede agrupar más de un servicio y obtener contadores globales o individuales. Captura de una cobertura anticipada a su vigencia. Creación de eventos de servicio para tomas de lectura, facturación de rentas y excedentes, servicios preventivos. Estos eventos pueden ser ejecutados de forma automática o manual. Creación de eventos para entrega de consumibles a requerimiento, entrega automática o por volumen cuando se controlan tomas de lectura.

Reportes

Ventajas